Zonabodyboard.com
Todo para el bodyboard

Para escribir en este foro debes de estar registrado, puede hacerlo aquí. Si tienes problemas con el registro, manda un mail a zonabodyboard@gmail.com

latiendadesurf = BODYSURF.es : TIENDAS PROBLEMATICAS :(
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Banco de pruebas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isra
Primeras olas
Primeras olas

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 12:19 am    Asunto: ............... Responder citando

Yo flipo cn esta genteeeeee!!!!! los pedidos nlos entregan,pero para quitar el chat de la pag y k la gente no pueda leer todo lo k habiamos empesado a hablar x ahi.Para eso si k han sido rapidos. Y encimaaaaa para demostrar k tienen cara duraaaaaaa y k le da lo mismo.siguen poniendo catalogos de cosas nuevas de este añoooooo.Es realmente increible
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isra
Primeras olas
Primeras olas

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 11:14 am    Asunto: ................... Responder citando

Y seguims esperandoooooooooooooooooooooo.............................................................................................. Kno se deje de escribir en este tema,k seguro k saldran mas perjudicados
barrell
Local
Local

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 11:51 am    Asunto: Responder citando

Ya as puesto la denuncia?
jnp
Primeras olas
Primeras olas

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 9:59 pm    Asunto: DENUNCIAR Responder citando

Isra, yo como he dicho anteriormente he puesto denuncia en Policia y he enviado por correo certificado otra a la Oficina de consumo de Malaga.Creo que a la altura de la pelicula que estamos es la via mas logica que tenemos los afectados.Yo sigo recomendando a todos los afectados que tomen cuanto antes estas medidas.Isra te he mandado un MP con mi correo electronico. El seguir denunciando en los foros hace algo, y la prueba es que hay una persona con el nick de newka_one , que está en todos los foros de surf anunciando la tienda como lo mejor de lo mejor. Yo ya le he advertido que puede estar colaborando con una presunta estafa y que se puede ver afectada.Por cierto esta persona podria decirle al dueño de la tienda que se pusiera en contacto con nosotros y solucionase las devoluciones de dinero. Pero la callada es la mejor respuesta para demostrar la mala fe de esta tienda.
Saludos.
jnp
Primeras olas
Primeras olas

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 5:21 pm    Asunto: LATIENDASESURF (local surf Malaga) Responder citando

Atencion al comunicado que hace AIC sport en la siguiente pagina Web.
http://www.aicsport.com/
Kantos de fuego
Vividor

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 5:53 pm    Asunto: Responder citando

jojojo a otros que le han cortado el grifoooo y encima lo comunican que pasote colegaaa.

Pues nada que una distribuidora haga este comnico ya nos dice muchas cosas de como esta la tienda y digo yo, si no les vende Aic de donde sacan las tablas ??? Las pediran directamente a Estates u otro pais y por eso la tardanza en los pedidos, los fallos etc...y sobretodo los precios tan rebajados que tienen?
Yiye
Pionero
Pionero

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 10:12 pm    Asunto: Responder citando

pues si piden 4 NMD Concave a usa le salen a 160 x ai cada uno y lo venden a 230
AI esta el negocio!

yo k soy asiduo a comprar alli para mis colega y para mi, aveses tardan muxo xk se lo mandan a la tienda y d ai ati 10 dias mas otros 15 ai tienes el mes jajaj

www.indahud.com
jnp
Primeras olas
Primeras olas

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 9:11 am    Asunto: ESTAFAS EN LA TIENDA DE SURF (Malaga) Responder citando

Yiye escribió:
pues si piden 4 NMD Concave a usa le salen a 160 x ai cada uno y lo venden a 230
AI esta el negocio!

yo k soy asiduo a comprar alli para mis colega y para mi, aveses tardan muxo xk se lo mandan a la tienda y d ai ati 10 dias mas otros 15 ai tienes el mes jajaj

Y SI EN LAS COMPRAS POR INTERNET SE QUEDAN CON EL DINERO SIN ENVIAR EL PRODUCTO, ESO SI QUE ES NEGOCIO.
Outl4w
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 12:48 am    Asunto: jnp Responder citando

jnp tienes un privado, ponte en contacto conmigo lo antes posible.

p.d: tranquilos, no soy el de la tienda ni mucho menos jeje
tony
Primeras olas
Primeras olas

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 7:36 am    Asunto: Responder citando

Hola yo tb e sido estafado 550 €me gustaria cntactar con vosotros
ivan el bugero
Pionero
Pionero

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 7:49 pm    Asunto: Responder citando

tony escribió:
Hola yo tb e sido estafado 550 €me gustaria cntactar con vosotros

Coñuu y tu que "as comprado" o que te "han robado" ?

Saludos
-Quiksilver Syncro 2/1.
-Creatures Ryan Hardy.
tony
Primeras olas
Primeras olas

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 8:14 pm    Asunto: robo Responder citando

Mi historia es la siguiente , el 15 de enero llamo a latiendadesurf para pedir 2 tablas batonr de 275€ c/u una para mi y otra para un conocido ke en el acto me da el dinero , asegurandole ke le llegaria en 15 dias max... , la compra por paypal la hago el 20 de enero , al mes siguiente y sin tener noticias llamo , me asegura ke me llegan en breve , el otro chaval amargandome la existencia le devuelvo su dinero a los 2 meses de la supuesta compra , en arbil le vuelvo a llamar porke en semana sta. me iba de viaje y keria llevarme mi tabla , me asegura ke la tendria y ke me devolveria los 275 de la otra tabla , mayo: despues de repetidas llamadas ( 100€ de gastos de telefono a su movil ) , consigo ke me envie una tabla , cual es mi sorpresa cuando la tabla me llega con 3 golpes , la devuelvo el mensajero tarda 1 dia e llevarsela para devolverla , sigo insistiendo llamando hasta el dia de hoy y siempre es lo mismo , e intentado conseguir otro tipo de material , skim , funda , traje , pero no consigo nada , en concreto ni tengo tabla ni tengo dinero , ( mi esperada paga de navidad y estamos en verano ) , en paypal no se hacen cargo por mucho ke digan a la hora d ela verdad se lavan las manos y solo te remiten mensajes de ke llegue a un parte amistoso con el comprador , para mi esto a sido una angustiosa experiencia ke por suerte no me volvera a pasar , ( lomalo eske lo pagan los mejores) , llame un jueves por la tarde para comprarmela en frussurf y no se como la enviaron ke me llego el viernes por la mañana , eso si ke es una tienda , a veces no por ahorrarme compre en latiendadesurf si no por estetica ya ke en frussurf la misma tabla costaba 10 euros menos , en fin , ahhh mi hermano ke es comercial se presento en la tienda pero le aseguro ke la tabla llegaria en breve, ( pa variar) , yo no soy una persona problematica como veis ni tengo ganas de meterme en jaleos pero a mi el dinero no me lo regalan ....
creo ke el lunes ke viene voy a presentarme personalmente , cosa ke no kisiera.......
ivan el bugero
Pionero
Pionero

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Se entiende se entiende. Joder pues ya son varios los que han sido estafados.

Haber si se soluciona pronto.

Saludos
-Quiksilver Syncro 2/1.
-Creatures Ryan Hardy.
Graco
Pionero
Pionero

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 9:23 pm    Asunto: Re: robo Responder citando

tony escribió:
en paypal no se hacen cargo por mucho ke digan a la hora d ela verdad se lavan las manos y solo te remiten mensajes de ke llegue a un parte amistoso con el comprador

será porque no lo has hecho bien.

en paypal tienes para reclamar 45 días si no me equivoco desde el momento que haces la compra, ya que antes de ese tiempo se supone que te llega.

se abre una disputa, y si no llegais a un acuerdo entre tú y el vendedor despues lo puedes elevar a reclamación, donde paypal ya se te hace cargo si la cosa no tuvo solución. Pero todo esto en los 45 días desde que haces la compra. despues de dos meses paypal no se hace cargo.

yo suelo comprar por ebay pagando por paypal y conozco bastante gente que tambien, y todas las reclamaciones que han tenido que poner se las han pagado, dentro de los plazos establecidos vamos, a partir de ahí nada.

lo que pasa que paypal solo te devuelve el dinero si puede pillarlo de la cuenta del vendedor, si el vendedor no tiene fondos, pues no puede quitarle nada... es una putada pero es así.
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 9:33 pm    Asunto: Responder citando

100 Euros en llamadas ? De traca !!!!!! Suerte Tony !!!

Los de paypal tienen un descontrol últimamente de escandalo, derepente te
sale una pagina en aleman, te limitan la cuenta, haces lo que te dicen que
que hay hacer para quitar la limitacion, te la quitan, y te la vuelven a limitar
por error. Yo he quitado mis datos financieros de paypal pq ya no me fiaba.

WRRider RSR 2006 Mesh 40.5" - Redley ML - Kpaloa L
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Banco de pruebas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 11 de 21

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro