colocacion del invento

Todo lo relacionado con el material:¿Qué bodyboard comprar? Opiniones sobre modelos y marcas de aletas, bodyboards, etc.

Moderadores: JORGEXIII, Kamikaze_GZ, CARLOS, cercata, webmaster, marconi, KuDriM

colocacion del invento

Notapor buguero_15 » Lun Abr 24, 2006 6:27 pm

wenas.k tal??
esta mañana ya llego mi nueva tabla:D la nmd player pro bat pp.
kreo k solo tiene un stringer central :s weno la kosa es komo acer el bujero ajaj el agujero para meter el pplug
gracias anticipadas y wenas olas
buguero_15
Vividor

Notapor wisher » Lun Abr 24, 2006 6:45 pm

Pilla un destornillador y calientalo para hacer el agujero. Simplemente eso yo no soy partidario de meter silicona aunque habra quien te diga que si...Si dices que tiene un stringer simplemente hazlo un poco a un lao
If you don´t go you never know
wisher
Vividor

Notapor ereaga attack » Lun Abr 24, 2006 6:46 pm

a mi me llego el NMD winchester PP crescent hace tres dias y weno...espero ke el tuyo te vaya iwal de bien...
pues pa hacer el agujer piyas un destornillador y kemas la punta kon un mechero o algo pa ke koja kalor y lo clavas, lo vas dando de si hasta ke te kepa el tapon y ya esta
viviendo en el barrell
Science 5, Churchill Makapuu Black/Orange,Stealth Winchester,invento Gyroll, invento BZ, Billabong Oscillator 4/3, Dunes Gladiator 3/2, Billabong 2/2 manga larga/pata corta
ereaga attack
Pionero
Pionero

Notapor buguero_15 » Lun Abr 24, 2006 7:08 pm

muxas gracias a ambos.saludos ya os contare, el primero k lo va a aber va a ser igor ya os comentara el tb km va.salu2
buguero_15
Vividor

Volver a Banco de pruebas