Últimas noticias
Inicio » MAGAZINE » TALLER » Recupera la forma de un invento estirado

Recupera la forma de un invento estirado

 

La amarradera (o invento, dependiendo de la zona) con el uso van perdiendo su forma y elasticidad original. ¿A quien no le ha pasado que en una cazada se le queda la amarradera tan estirada que parece la de un surfer? Bien, pues existe una forma de que recupere su forma. No va a quedar como si acabara de salir de la tienda, pero nos permite seguir utilizandolo durante una buena temporada más.

IMG_0005

Se coje un bote de crital donde enrollarlo o algo similar. En este caso una botella de cerveza fue perfecta. Hay que tener en cuenta que según donde lo enrolles los círculos se quedarán más o menos grandes. Una vez enrollado, atamos fuertemente con una cuerda fina los extremos de la amarradera para que no se suelte.

IMG_0006

Ponemos agua a calentar en un recipiente, y cuando esté hirviendo metemos el bote con la amarradera enrollada. Lo dejamos 10 minutos hirviendo y lo sacamos del agua, lo dejamos enfriar aún sin soltarlo. Puedes aprovechar y echarle un poco de sal al agua, unas gotas de aceite y medio kilo de espaguetti y ya te haces la cena.

IMG_0009

Una vez se ha enfriado, cortas el hilo, la secas y listo para volver a ser usado.

IMG_0010

 

Mire también

Reparación de un stringer perforado

Al comprar un nuevo bodyboard, tenemos que colocarle la amarradera o invento para no tener …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *