Los dos mejores rompecabezas 3D de 2021

El mercado de los rompecabezas en 3D crece día a día, ya que el número de modelos sigue aumentando. Aquí puedes encontrar una clasificación de los dos mejores puzles por precio en este artículo.

Rompecabezas 3D Edificio Torre Eiffel 12579

El modelo de puzzle de Ravensburger es un juguete inspirado en la Torre Eiffel. Se fabrica en un tamaño que ahorra espacio. De pie, mide aproximadamente 18 cm y tiene 47 cm de altura. De pie, mide aproximadamente 18 cm y tiene 47 cm de altura. Aquí tienes una amplia selección de los mejores juguetes de puzzle en 2021. Haga clic en el sitio y descubra algunos modelos muy bonitos.

Estos juguetes sólo son adecuados para niños de al menos 12 años de edad. Y a pesar de esta edad, deben ser guiados por uno de los padres durante los distintos juegos. ¿Qué más se puede decir? El puzzle de construcción de la Torre Eiffel en 3D es un modelo sencillo, pero muy instructivo, ya que responde a los criterios de la nueva generación.

Puzzle 3D Porsche 911 R 12528

Como su nombre indica, este rompecabezas en 3D está basado en un modelo de coche. Para los entusiastas de las 4 ruedas, esta es la elección perfecta. Es fácil de terminar ya que incluye instrucciones claras para guiarte. Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay un total de 108 que pueden ser montados por cualquier niño de entre 8 y 10 años. No es necesario utilizar pegamento para reforzar las piezas entre sí, ya que todas están cortadas a medida.

Además de ser sencillo, es muy instructivo. En primer lugar, con este modelo, los niños descubrirán los diferentes componentes de un coche. En segundo lugar, aprenderán sobre mecánica desde una edad temprana, ya que se les pide que ensamblen las diferentes piezas antes de usarlas. Por último, ayuda a los niños a desarrollar su capacidad intelectual para adaptarse mejor a los retos técnicos.