Visitar Dubái: la mejor actividad que debes hacer

Para aprovechar al máximo su tiempo libre, le conviene visitar Dubai en su próximo viaje. Su opción es la correcta. Pero, para marcar bien este viaje y no olvidarlo nunca, hay ciertas actividades que son imprescindibles. ¿Quiere conocer estas actividades? Entonces lea este artículo para descubrirlo.

¿Qué ocurre cuando se sube al Burj Khalifa?

Una de las razones por las que querrá visitar Dubai es que siempre hay algo nuevo que puede ver o hacer. De hecho, cuando visite Dubai, lo primero que hará será descubrir el Burj Khalifa. Es la torre más alta del mundo con una altura de 828 metros. Simboliza Dubái y es su desmesura. Se alojará en el magnífico Hotel Armani, donde el confort es óptimo. Pero hay más, también hay dos plataformas que permiten ver la impresionante ciudad de Dubai y sus alrededores. Sólo tiene que optar por la subida a la torre para quedar satisfecho con su visita a Dubai.

¿Qué hay del espectáculo de las fuentes de Dubai?

En Dubai y a los pies de la torre se encuentra la Fuente de Dubai. Que no te cuenten sobre esta fuente que es la más grande del mundo. De hecho, en esta fuente, verá un espectáculo de agua como en ningún otro lugar del mundo. Además, sus chorros de agua alcanzan los 150 metros de altura y podrá experimentar las melodías tradicionales y pop de todo el mundo que los acompañan. Además, hay espectáculos coreográficos que tienen lugar cada 30 minutos a partir de las 13 horas. Durante la noche, no hay que perderse el llamado espectáculo nocturno con luces y chorros de agua. Y sin embargo, estos espectáculos son gratuitos.